Visión general

El Enstron 280FX es el último en la serie conocida de helicópteros de pistón "Shark". El cuerpo impactante y aerodinámico del Shark le han ganado varios premios de diseño. Hoy día hay mas de trescientos modelos en uso. Comunmento referido como el auto deportivo de los helicópteros de pistón, el 280FX ofrece un desempeño excelente con un récord de seguridad envidiable. El sistema de aspas de alta inercia proporcionan un viaje cómodo y estable.

Componentes

Haga click en cualquier parte del helicóptero para ver detalles.


Descripción

El modelo Enstrom 280FX Shark helicóptero liviano de tres plazas cuyo diseño ha ganado premios internacionales. Varias publicaciones refieren el helicóptero como los Ferrari´s del aire. Cada helicóptero requiere de 2300 horas de ensamblaje y pruebas antes de salir de la fábrica. Enstrom utiliza los materiales más finos y robustos que hay en el mercado de acero, aluminio, pieles, telas y fibras.

El 280FX, tanto como los demás modelos, están ensamblados a mano de origen totalmente americano. El helicóptero tiene el mejor historial de seguridad de todos los demás helicópteros en el mercado, esto es debido a su tres aspas de aluminio simétricas y su enorme cabeza de rotor la cual ha acumulado desde su inicio más de 4 millones de horas de vuelo sin ningún fallo mecánico. Esta cabeza permite una mayor fuerza de gravedad hasta +2g favoreciendo una estabilidad y comodidad volando en condiciones adversas.

El 280FX tiene la mayor potencia de cualquier otro helicóptero liviano de pistón en el mundo y con su turbo cargador permite alcanzar una altura de despegue de 12,000 pies de altura con una potencia de 225 caballos de fuerza. Además es el único que cuenta con un compartimiento para equipaje.

Toda la línea de helicópteros de Enstrom son ágiles, rápidos, silenciosos, y económicos para operar con una garantía amplia de 1000 horas de vuelo o dos años de uso, lo que ocurre primero.

Todos los modelos de Enstrom están hechos para durar décadas. El Enstrom 280FX ha tenido operadores públicos tanto privados en lugares inhóspitos desde África, Rusia, Alaska, Malasia y Sudamérica. Tenemos las referencias para sustentar lo robusto, seguro, duradero y elegante que son los helicópteros Enstrom.

Ver opciones de color

Cabeza de Rotor Mastil Maletero Patines y Amortiguadores Motor Asientos Turbo Rotor de Cola Aspas